En playa costa del sol encontrarás todo un paraíso playero ideal para vivir una experiencia inolvidable. Se localiza a 66 kilómetros de San Salvador. Es uno de los destinos con mayor atractivo para los turistas.
Su belleza es incomparable y tiene una oferta inmensa en hospedaje, restaurantes y actividades para poder realizar. Imagínate tener miles de opciones sin moverte de la zona. En playa Costa del Sol lo encontrarás.
En la orilla de la playa puedes disfrutar de un momento de total relajación, organizar caminatas, tomar el sol o simplemente disfrutar de una siesta en una cómoda hamaca. El área es favorecida por una vasta vegetación que propicia un clima agradable y refrescante. A esto se le suma el relajante sonido de las olas que humedecen constantemente su arena.
La zona es perfecta para practicar fútbol de playa, pesca deportiva, paseos en kayak, Vóleibol, paseos en lanchas, motos acuáticas y yates.
La playa es la más grande del país, tiene alrededor de 15 kilómetros de extensión. En todo el trayecto encontrarás diferentes playas, bocanas, estero, manglares, islas y otros parajes naturales ideales para los más aventureros.
No te preocupes. Debido a la demanda turística, existen una infinidad de opciones para poderte hospedar. Ahí encontrarás diferentes ofertas que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Desde habitaciones sencillas, dobles, cuádruples, búngalos y ranchos privados. Los mismos lugares pueden armarte un paquete turístico para que puedas aprovechar al máximo tu visita.
Entre los hoteles están Hotel paseo del Sol, Tesoro Beach, Costa Inn, Tortuga Village, Pacific Paradise, por mencionarte algunas opciones.
Ni te imaginas la cantidad de opciones con las que te encontrarás. Platillos de la más alta calidad, preparados con ingredientes frescos y seleccionados con el mayor de los cuidados, para ofrecerte una experiencia culinaria incomparable.
Entre las opciones están los mariscos, un platillo imprescindible si visitas el mar. Pero no te preocupes si no eres amante de ellos. Cada restaurante dispones de un menú variado desde comida rápida, típica salvadoreña, comida internacional y muchas opciones más.
Puedes visitar Hotel y Restaurante La Curva de Don Gere, Restaurante Acajutla Costa del Sol, Restaurante La Hola, Aqua Fun y muchos más.
Si visitas Costa del Sol no puede prescindir de conocer el Estero Jaltepeque. Ahí podrás apreciar una gran variedad de aves costeras, flora y moluscos. Haz un recorrido completo y conoce todo lo bello del lugar. Además, esta es un área protegida del país y tiene dos bocanas; Cordoncillo y Tasajera.
Si eres aventurero y quieres descubrir nuevos lugares, sin duda Costa del Sol es tu próxima parada. Disfruta de todas las actividades que puedes realizar y ábrete a descubrir nuevas cosas.